GIRUGAMESH MÉXICO

¡Bienvenidos!, al blog STREET TEAM de Girügamesh en México, aquí se publicará información referente a cada uno de los integrantes de la banda, proyectos, lanzamientos, y todo lo referente a Girügamesh.


EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

martes, 6 de marzo de 2012

[Blog] Shuu: Tokyo Sadico -6to día-

Entrada  http://secret.ameba.jp/grgm-shuu/amemberentry-11184500577.html  en 2012-03-06 10:28:04


Tratando de vivir la vida de Akiba

Cuando decidimos hacer los 13 días

Yo estaba pensando es un miembro de los contenidos de cada actuación.

Planificación se dio cuenta de mi manera muy agresiva presentó un plan para Nii!

Me dijeron que aun MC

Creo que el primero está tratando de cosplay Dan 气 志

He estado tratando de preparar o blanqueados

Creo que no hay golpe

Pronto va a cambiar.

Producido a un ritmo rápido hasta la mañana del día del día anterior

Todo el mundo ya sabe

Ahora que figura

Para comprar una corbata amarilla

Ha cambiado a "G" a "M" en el sentido


Con cinta adhesiva para ductos para comprar un leotardos de cuerpo entero? Al

Crear un spray de la frontera pintada en rojo y blanco

Plantado como un indicio de que el incidente fue totalmente

Situación que se perdió en el camino para pulverizar


De pronto, una vez más para comprar una camiseta blanca de Ron y calcetines blancos

Pintado de rojo transporte McKee

Como un completo!


VIVIR son exactamente la misma que la habitual


~ Tsu No,,,

En gran entusiasmo sobre él

Donald cojera


Si no lo hace ... pero no se cambia de ropa

En esta cifra no se puede volver


La cabeza es de alguna manera limpia

Gran emoción que hemos tenido suficiente de refrigeración del cuello y a la izquierda Satoshi-kun


LIVE es la dosis más alta después de la


Esta vez
De quieren dar un elogio a ti mismo acerca de su propia obra

De vez en cuando también será interesante este evento

De Halloween la próxima vez o no?

Yo también soy de la audiencia cuando la pérdida es también

Enajenación, así como elevar la calidad de personal del curso

me refiero a

Los miembros también tienen previsto también PERSONAL absurda interesante

Nde sale el adulto serio

Y creo que fue un buen equipo.

Quiero hacer también.

Personal y miembros la oportunidad de

Es agradable y no es extraño hábito (risas)


También! !



Soy adorable!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario