GIRUGAMESH MÉXICO

¡Bienvenidos!, al blog STREET TEAM de Girügamesh en México, aquí se publicará información referente a cada uno de los integrantes de la banda, proyectos, lanzamientos, y todo lo referente a Girügamesh.


EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

miércoles, 7 de marzo de 2012

[Blog] Shuu: Tokyo Sadico -8vo día-

Entrada http://ameblo.jp/grgm-shuu/page-2.html#main en 2012-03-07 13:18:45
Decidíamos la lista de temas del día!

Satoshi dijo:

"Vamos a decidir la lista de canciones según el estomago de Satoshi!"

Fue! lol

Creo que fue la planificación bastante innovador.

Yo no sabía lo que hacer el día de ensayo me! lol

Sádico se convirtió en un día tan agitado también a los miembros del personal también.

Fue capaz de hacerlo de lo que pensaba y el regalo había estado ensayandodesde noviembre del año pasado, pero

Mientras admiramos.

La canción es peligroso, pero fui elegido Dosakusa! lol

Plazo músico ha estado ganando muy buenas críticas después de Live

A continuación, bien podría ser Megu ~ tsu Jean TOUR en este proyecto! ""

Me temo mucho, se ha mencionado usted! lol

Líder 愁 sádica estaba allí creo que si es también una demostración.

Los miembros después que el personal mostrar a todos

Yo estaba viendo que asoló las urnas.

"Megaraba de amor" en su

Yo también tengo

Aliviado y estoy contenta de no haber elegido

Yo ocupo un hombre milagroso y con alma.

Muchos días lo hice! lol

El alma es el hombre mis mejores deseos por escribir canciones es el camino!lol




No hay comentarios:

Publicar un comentario