GIRUGAMESH MÉXICO

¡Bienvenidos!, al blog STREET TEAM de Girügamesh en México, aquí se publicará información referente a cada uno de los integrantes de la banda, proyectos, lanzamientos, y todo lo referente a Girügamesh.


EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

sábado, 29 de diciembre de 2012

[Aviso] ATENCIÓN: Girugämesh NO se separa


Para evitar malos entendidos con lo del proyecto solista de Satoshi les comentaremos bien el porqué de ésto.

Hace unas semanas, Girugämesh comunicó de manera oficial que como en el 2014 llegan a su décimo aniversario como banda, todo el 2013 lo ocuparán para "subir de nivel" cada uno en distintas tareas y a todo ésto ellos lo llaman el "Girugamequest XIII--Camino a los 10 años" (en referencia a los juegos de Dragon Quest de Yuji Horii).

Lo que explicaban ellos sobre el "LEVEL UP" de cada uno es que cada uno se daría a la tarea de mejorar su actuación en escenario. Satoshi siendo un mejor ROCK STAR (con su proyecto solista), Nii en su papel de el que lleve ENTRETENIMIENTO a la gente, ShuU siendo un SUPER BAJISTA trabajando con otros grandes músicos para pulir las habilidades y estilo de la banda, así como Ryo siendo un SUPER PRODUCTOR; ya que Girugämesh tiene fans en todas partes del mundo, buscará meter más ritmos de otros lados en sus canciones para apoyar ésto.

Por favor, no entren en pánico por el proyecto solista de Satoshi. Otros músicos como Asagi y Ruiza de la banda "D" han tenido sus proyectos solistas y la banda sigue. En la banda "MUCC", Tatsuro estuvo con Karasu, Miya se hizo DJ y la banda sigue. Que inicien proyectos alternos no significa que la banda se deshace. Así que tranquilos y no es broma del día de los inocentes (ES EN SERIO).

Sigamos apoyando a los muchachos y cualquier duda que tengan, comuníquenla y buscaremos solucionarla. De igual forma, cualquier otra información oficial de la banda, se las comunicaremos por aquí :)

Un saludo de parte de Girugämesh México! ^-^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada