GIRUGAMESH MÉXICO

¡Bienvenidos!, al blog STREET TEAM de Girügamesh en México, aquí se publicará información referente a cada uno de los integrantes de la banda, proyectos, lanzamientos, y todo lo referente a Girügamesh.


EnglishAlemánFrancésEspañolItalianoNetherlandsRusoPortuguésChino SimplificadoJaponés
CoreanoÁrabe

lunes, 5 de marzo de 2012

[Blog] Satoshi: 左迅の絵(Hidari jin no e)

Entrada http://ameblo.jp/grgm-satoshi/entry-11183294388.html#main en 2012-03-05 00:05:07




Todo el mundo, DI:GA papel libre llamado ¿Sabe usted?


La información y el concierto del garaje de disco
Entrevistas con los artistas
Y ilustraciones dibujadas por el artista
Son aquellas que se distribuyen en vivo, tales como Casa


¿Por qué esta
Por qué?
No me extraña que el jengibre

Por favor escriba una foto de la portada de este me
Oferta de un misterio ha aterrizado

Aparte de ser no es bueno en la pintura
Y no hay ningún estudio había sido

Tengo tan buena ... ¿qué?
Que hablan tantos problemas mientras

Cerca de 8 horas?
Pet cacatúa más
Yo escribí un "Fukutaro"


esto es una copia


Nde lápiz no estaba en su casa
Escrito a lápiz, olvidar el tiempo febril
En el momento en el completado
Esto endurece la mano no se mueve (se ríe)

Tengo un vistazo a si surge la oportunidad Bueno de todos modos Nde trabajado duro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario